Suscríbete

Nuestro Blog

19 de marzo Por Cursalab comentario

Capacitaciones online: ¡La mejor opción de formación!

Sin importar barreras de tiempo, lugar, o hasta de falta de recursos, gracias a la tecnología, son más las empresas que día a día comprenden la importancia de las capacitaciones online. Y es que ante situaciones adversas como las que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, la opción más responsable es quedarse en casa, siguiendo los lineamientos del Estado, y aprovechar las ventajas que ofrece el e-learning. 

En tal sentido, Cursalab es una plataforma que ofrece a las empresas capacitación online para sus colaboradores a través del sistema de micro-learning, que permite acceder a cortas cápsulas de aprendizaje que asegurarán tu formación y demostrará a tus trabajadores una nueva forma de aprender.

A continuación, te presentamos 5 ventajas de las capacitaciones online:

  1. Un gran ahorro: Gracias al uso de la tecnología, podrás capacitar online y ahorrar en tiempo e inversión. La reducción de costos es entre un 30% y 40% en comparación a la capacitación presencial, según estudios del OBS Business School. Además, los tiempos son reducidos en un 50% a 60%, de esta manera, la información llega a los colaboradores con mayor velocidad y sin perder calidad
  2. 24/7: Con las capacitaciones online existe una libertad de horarios donde el trabajador podrá decidir el día y la hora que definirá para su capacitación. De esta forma, no importa la hora que decidas, solamente necesitas tener un teléfono con internet para poder realizar tus cursos y evaluaciones. Nuestra plataforma está abierta 24/7 para ti.
  3. Educación sin fronteras: Con la metodología e-learning nada se detiene ya que el trabajador podrá disponer de toda la información que necesita con solo un click. Por ello, no importa el lugar desde donde se encuentre o la situación en la que esté inmerso (una emergencia sanitaria, por ejemplo).

  1. Personalízate: Con Cursalab podrás optar por diversos servicios multimedia para la capacitación de tus trabajadores, creamos plataformas personalizadas de acuerdo con lo que requiera la organización. Creemos que el camino al éxito de tus capacitaciones se encuentra en el acompañamiento constante y en el entendimiento de tus propósitos.
  2. Seguimiento: A través de las capacitaciones online, se puede llevar un control de la actividad del trabajador y asegurarte, de esa manera, que se esté llevando un correcto aprendizaje. Por ejemplo, podrás recibir reportes de cuánto tiempo dedica cada uno de tus trabajadores navegando por los cursos, cuál es la nota que obtuvo en las evaluaciones o cuánto tiempo le tomó darla. Recibirás toda esta información en gráficos que permitirán un sencillo análisis del retorno de tu inversión.

Estos son algunos beneficios que podrás obtener con las capacitaciones online. ¿Quieres reservar una cita con Cursalab? Haz click aquí: https://cursalab.pe/contacto/